Redes Sociales

siguenos en Twitter sígueme en Instagram Canal de youtube

martes, 13 de septiembre de 2016

El Chico de las estrellas









Titulo: El chico de las estrellas

Autor: Chris Pueyo

Editorial: Destino






Sinopsis:

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una casa, así que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual lo empujarán a empezar un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando a un príncipe…¿o no?
Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas lo acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Opinión personal:

Al principio me costó engancharme con este libro y la razón fue que estaba escrito diferente, no era una escritura continua. Había frases en distintos tamaños o muy separadas entre sí.
Aquí Chris Pueyo, nos narra cómo fue su infancia y su adolescencia, los maltratos sufridos, la disfuncionalidad familiar y la búsqueda de su propia identidad.
A cada persona que aparece en su libro, el le otorga un apodo según su personalidad. Además muestra cómo es su relación con ellos.
Es fascinante leer como una persona que sufrió tanto, se haya rodeado de tanta gente linda que lo ayudase a salir adelante y no quedarse sumergido en el sufrimiento, descubriendo quien realmente es y que desea de la vida y en ella.

Recomiendo muchísimo este libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario