Redes Sociales

siguenos en Twitter sígueme en Instagram Canal de youtube

martes, 1 de marzo de 2016

Reseña "Eramos Mentirosos

Hola, como estan,? Espero que bien!!
Hoy toca una nueva reseña!!

Mis contactos:

  • Instagram: NEVERSAYNEVERBOOKS
  • Twitter:@Lulusayalways
  • Godreads: www.goodreads.con/CIRCODEPAPEL






  • Autora: E. Lockhart.
  • Paginas: 288.
  • Editorial: Salamandra.
Contratada:
Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.
Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.



Argumento:


Este libro trata sobre la familia más importante de EE.UU.
La familia Sinclair tiene una isla privada a la cual van todos los veranos, pero en el verano numero 15, pasa una tragedia.
El libro esta contado desde la perspectiva de Cadence (Cady), ella junto a sus primos:Mirren, Johnny y el amigo de este llamado Gat, el cual es el amor de Cady, ellos cuatro forman el grupo de Los Mentirosos.
Cady pierde la memoria luego de ser encontrada en la orilla del mar, por esto pierdevla memoria, ya que creen que se golpeo la cabeza nadando.
Transcurren 2 veranos y ella vuelve a la Isla Privada, pero nadie puede decirle que paso en el verano 15. Ella tendrá que unir los fragmentos y descubrir que paso ese verano.

Opinión:


La autora decidió hacer capítulos cortos y es fácil de leer, esta contado en primera persona y esto lo hace más personal.
Lo mejor es la quinta parte en la cual todos los fragmentos se unen en una VERDAD que te deja sin habla.
Recomendado!!

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario