Redes Sociales

siguenos en Twitter sígueme en Instagram Canal de youtube

viernes, 26 de febrero de 2016

Reseña: Todo puede suceder

Hola a todos, como están?
Como dice el título les traigo mi primera reseña y es del libro "Todo puede suceder".


Gracias V&R por traerlo!!


Ficha:


  • Autor: Will Walton.
  • Páginas: 288.
  • Editorial: V&R.


Contratada:

Hola, soy Tretch.
Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una.
¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy?
Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.

Mi opinión:
Es un libro el cual disfrute mucho, es fácil de leer y además te deja un mensaje de superación.

Tretch tiene un mejor amigo llamado Matt y un día estando al lado de el en la iglesia, se da cuenta que se enamoró de su mejor amigo.
El libro no trata este tema y otros más de manera pesada o negativa, muestra a Tretch un joven de 15 años, simpático, soñador, lector de buenos libros y un bailarín de alma.
El libro describe la superación del personaje y como debe enfrentarse a sus sentimientos y como salir adelante y pensar en como decir su verdad y a quién.
El bulling y la elección sexual están bien contadas en este libro.
Lo único malo es que pese a tener un buen final el libro, me quede con ganas de saber más de como siguió su vida nuestro personajen principal.

Lo recomiendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario