Redes Sociales

siguenos en Twitter sígueme en Instagram Canal de youtube

martes, 16 de enero de 2018

Reseña: ¿Quien mato a Alex? El misterio que nos unio.



-Titulo: ¿Quién mato a Alex? El misterio que nos unió.
-Autora: Janeth G.S.
-Editorial: Océano.

Sinopsis:
 Hanna es una chica de dieciséis años y como toda adolescente actual, está aburrida, sentada en frente de su ordenador y no tiene absolutamente nada que hacer más que navegar en las redes sociales, y cuestionares sobre por qué su vida es tan aburrida.
Por error -o tal vez no- recibe un mensaje en Facebook de un remitente que no reconoce con el nombre de "Alex Crowell". Hanna opta por enviarle una solicitud de amistad sin pensarlo dos ve ces, la cual es aceptada segundos después.
El terror corre inmediatamente en sus venas, y la piel se le pone de gallina cuando el una pequeña oración de adiós en el muro de Alex.
Alex está muerto.
Hanna por un momento cree que el Facebook está siendo administrado por un familiar y se tranquiliza durante unos segundos. Aunque rápidamente su momento de tranquilidad se acaba. Recibe un mensaje de él, nuevamente, pero ahora con un texto escalofriante e inquietante. Alex quiere que Hanna lo ayude a descubrir quién lo mató.

Opinión personal:
La verdad es que vi este libro en muchos bookstagrams y la verdad que no sabía que esperar. Lo comencé a leer con mucho recelo, pero saben una cosa? Fue una de mis mejores lecturas!!
Es cierto que el personaje de Hanna, puede ser un poco irritante, pero con el tiempo va mejorando.
La autora hizo un gran trabajo, ya que el libro se lee fácil y al terminar un capitulo te deja con ganas de seguir leyendo!!
La trama te atrapa y no te suelta, cuando llegas a una conclusión, la autora da un giro a la  historia de 180° y ya no sabes que pensar. Es una historia con misterio y suspenso.
Los personajes están muy bien construidos y no sobra ninguno, cada uno está por una razón. Mi personaje favorito fue Alex, es imposible no enamorarse de él.

Debo reconocer que la tapa del libro publicado en Argentina esta buena, pero la tapa original me gusta más. Que les parece a Uds, cual les gusta más?

A este libro le di 4 estrellas, lo recomiendo! Uds que opinan, lo leyeron o lo leerán?

3 comentarios:

  1. Hola! Qué bueno que la historia te gustó, tengo muchas ganas de leer el libro.
    Y sin dudas la portada original me gusta mucho más!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te animo a que la leas y luego me comentes que te pareció.

      Eliminar
  2. La verdad que justo estoy por leerlo en la lectura conjunta del grupo del blog y nada me puse a leer la reseña. No se si me convence demasiado pero aún no me atrapo del todo besos y nos leemos! ya te sigo!! -Jime

    ResponderEliminar