Redes Sociales

siguenos en Twitter sígueme en Instagram Canal de youtube

jueves, 3 de agosto de 2017

The Raven Boys, La profecía del Cuervo


Titulo: La Profesia del cuervo (Raven Boys 1)
Autora: Maggie Stiefvater.
Editorial: SM.

SINOPSIS: Cada año, la noche de San Marcos, Blue acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Este año Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso significa que es su amor verdadero que lo va a matar.

Gansey es el estudiante más rico de la Academia Aglionby. Junto a Adam, Ronan, y Noah forman el círculo del cuervo, empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, el Rey Cuervo.

Blue sabe que debe mantenerse alejada, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia deja de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

OPINION Personal.
Debo decir que este es el primer libro que leo de la autora. Yo comencé a leerlo ya que Maggie Stiefvater, vendría a la Feria del Libro 2017, pero no fue así ya que cancelo su visita por problemas personales.
Aun así y pese al hype que tenía este libro (a todos parece que les gusto), lo leí y la verdad no fue lo que esperaba.
Por momentos se me hizo muy lento, por otros no encontraba un lazo conector.
La “historia romántica” es predecible. Antes de que se planteen bien los personajes (aunque nunca los termino de desarrollar) yo ya sabía que amores se formarían.
La búsqueda que emprenden es interesante, perooooooo la autora no genero un ambiente más misterioso, ni describe la historia del personaje malvado.
Léanlo y me dicen que les pareció, a mi mucho no me gusto, pero le daré una oportunidad al segundo libro que espero mejore.

A este le di 2 de estrellas.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo bajar de un hondazo mi emoción por el libro? Leyendo tu reseña xD jeje ¡Hola! Este libro me genera mucha, pero mucha intriga y no veo la hora de poder decir: okey, lo voy a leer. Al rededor de The Raven Boys se creó una atmosfera de que los libros son buenos pero es cierto que todos tenemos gustos diferentes y que es imposible gustarle a todo el mundo. Me gustó que no te haya gustado :) raro, ¿no? jeje pero es cierto, es bueno encontrar que alguien encontró puntos flojos.
    Leerte me dio un poco más de ganas de poder saber que me parece a mi.

    No te seguí y ya lo hago ^^
    ¡Besos desde El exprimidor de libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida! Gracias por seguirme.
      Te aliento a que leas el libro y me digas después que te pareció.
      Besos

      Eliminar